Group yellow shirts
Flower icon

Sobre nosotros

Nuestra declaración de misión dice claramente: “La misión de la Coalición Comunitaria de Wahluke es promover una comunidad más saludable, libre de drogas y alcohol para nuestros jóvenes a través de la educación, apoyo y prevención.”

Nuestra visión es una comunidad segura y saludable donde los jóvenes estén equipados para un futuro brillante y exitoso.

Nuestras metas se basan en la Iniciativa de Bienestar y Prevención Comunitaria e incluyen empoderamiento, defensa, y educación preventiva. La coalición va a traer conciencia sobre el problema del abuso de sustancias, la importancia de prevención, y el rol que tiene la comunidad trabajando con familias y estudiantes.

La coalición comprende la importancia de la educación y utiliza reuniones de la coalición, entrenamientos, eventos especiales, la difusión de información, y las estrategias para educar a todos en la comunidad. Los objetivos de la coalición se esfuerzan para empoderar a sus miembros a promover las metas de prevención, mejorar habilidades de liderazgo y usar su influencia para unirse en la promoción de salud. Nuestro enfoque en las estrategias ambientales serán beneficiosas en cambiar actitudes, estándares, y percepciones sobre el daño del uso y abuso de sustancias.

Nuestro personal

Gigi Calawayphoto

Gigi Calaway

Directora del programa de prevención

Lino

Lino Sanchez

Coordinador comunitario

Oscar Photo

Oscar Herrera

Estudiante asistente profesional

Briseida Picture

Briseida Gonzales

Asistente de prevención

¡Involúcrate con la coalición!

Llene el documento y envíelo por correo electrónico a ungranfuturo@wahluke.net.

Recursos y Documentos

Preguntas frecuentes

La construcción de coaliciones, la resolución colaborativa de problemas y el desarrollo comunitario son algunas de las intervenciones más efectivas para el cambio que tenemos disponibles. Las coaliciones son asociaciones de los muchos sectores de una comunidad que se reúnen en colaboración para resolver los problemas de la comunidad y guiar el futuro de la comunidad. Cuando son impulsados por problemas identificados por los ciudadanos, los ciudadanos se involucran en todos los pasos del proceso de resolución de problemas.

Fuente: Extractos de "What Coalitions Are Not" de Tom Wolff

Descargue el manual de la coalición.

  • Subvención comunitaria libre de drogas 125 K (subvención federal)
  • Iniciativa de Bienestar y Prevención Comunitaria 130 K (Cuenta de Marihuana Designada por el Estado)
  • Departamento de Salud 5K (Prevención de la marihuana juvenil) El distrito escolar de Wahluke es el agente fiscal y tiene el contrato para estas subvenciones.
  • SAP es una subvención igualada de ESD105 y WSD

Estamos interesados en sus opiniones sobre el uso de sustancias por parte de los jóvenes en nuestra comunidad. Sus respuestas ayudarán a informar y mejorar los programas de prevención para nuestra juventud.

Galería de fotos

WCC Image 11 Gallery WCC Image 9 Gallery WCC Image 8 Gallery WCC Image 7 Gallery and Header Prevention Club Parade Take Back Drug Box WCC Image 2 WCC Image 10 Gallery WCC Image 5 Gallery WCC Image 4 Gallery WCC Image 3 Gallery IMG 5767 Medium

Nuestros compañeros

La coalición trabaja con bastantes compañeros en nuestra comunidad para difundir información y empoderar a los jóvenes. Incluir a toda la comunidad es una prioridad para la Coalición Comunitaria de Wahluke. Trabajando con otras organizaciones y compartiendo recursos, podemos presentar un mensaje unificado para una audiencia más grande dentro de nuestra comunidad.